una pregunta para todos los programadores
Publicado por Absolutt (2 intervenciones) el 29/10/2003 09:03:35
Hola a todos ,quisiera saber si ustedes (los programadores )pudieran ayudarme en algo ,antes que nada deben de saber que soy muy principiante en todo esto ,mas sin embargo tengo mucha inquietud por aprender a programar, pero bueno la razon por la que estoy aqui es la siguiente : existe un programa (bueno es un juego) muy sencillo y pequeño estoy hablando de solo 9 0 10 megas ,y bueno este juego me super facina de hecho es lo unico que juego ,es un juego de poker ,pero existen unas cosas que quisiera cambiarle y añadirle ,entonces pense que tal vez con programas de programacion pudiera identificar su tipo de lenguaje y asi poder editar o cambiarle cosas es posible? , por otro lado quiero hacer mencion a que no tengo ningun interez por piratearlo o nada por el estilo ,yo respeto mucho el trabajo de otros ,pero bueno es mi sueño poder dejar el juego para mi uso personal como yo lo deseo ya que llevo comprando juegos de poker durante años y nunca eh encontrado lo que quiero exactamente, osea que recurro a ustedes para ver si alguien se apiada de mi y me hecha la mano , lo malo es que no se como empesar ,por lo que entiendo creo que tengo que descompilarlo ,pero no se conque programa y como detectar el lenjuage una vez descompilado ,en fin !!creo que todo esta en el archivo EXE y tambien es muy pequeño es de 1 mg los otros 9 mg son de bmp etc , por favor si alguien me ayuda estare eternamente agradecido , tambien quisiera que me dieran su opinion acerca de que lenguaje de programacion es lo mejor para empesar y si existen manuales desde realmente 0
Valora esta pregunta

0