Ayudenme :MTS -Error 70:Acceso Denegado x q?
Publicado por Luigi (79 intervenciones) el 30/09/2003 00:47:59
He instalado 5 componentes DLL en el Servidor de Componentes (MTS) de uno de los servidores de la red con el Administrador de la Maquina, (no con el del dominio xq sale error - este Servidor no es el PDC o BDC es solo servidor mas, el de aplicaciones)(ahora yo solo conosco de esto muy poco por lo q creo algun detalle hasta el mas simple me puede estar faltando), en este mismo Servidor esta la BD (no tengo problemas con el Acceso a la BD en 2 capas) ahora cuando la aplicacion la convierto a 3 capas (Dlls en el servidor) me sale Error 70 Acceso denegado, este error me sale en las estaciones q forman parte del dominio de la red..(pues me he logeado en las estaciones como user del dominio y para nada como usuario del Servidor de compònentes, - se sobreentiende no?), he probado con mil y un formas pero sale error, el registro de los componentes esta bien porq sino me saldira q el componente no se puede crear, pero es problemas de permisos: Error 70:Acceso Denegado, ya probe lo q se ...alguna sugerencia q me ayude a solucionar esto?... se lo agradeceria porque encuentro el porque?
P.D. Si alguien tiene documentacion del MTS me la pasan! gracias
P.D. Si alguien tiene documentacion del MTS me la pasan! gracias
Valora esta pregunta

0