Usuario de NTPublicado por carlos (1 intervención) el 26/09/2003 14:22:33Hola: alguien me puede orientar para obtener el nombre del usuario de una red NT?? GraciasValora esta pregunta0Responder
RE:Usuario de NTPublicado por ismael (96 intervenciones) el 26/09/2003 15:30:16Hola Carlos, a ver si te sirve esto: Dim strDominio as string, strPc as string, strUser as string Dim objWshNet As Object Set objWshNet = CreateObject("Wscript.Network") strDominio = Trim(objWshNet.userdomain) strPc = Trim(objWshNet.ComputerName) strUser = Trim(objWshNet.UserName) Set objWshNet = Nothing espero que te sirvaValora esta respuesta0Comentar
RE:Usuario de NTPublicado por Carlos (13 intervenciones) el 26/09/2003 17:34:50Gracias Ismael. Lo acabo de probar pero me devuelve el usuario que esta logoneado en windows. Si es el mismo, todo ok, pero esto no siempre ocurre... SaludosValora esta respuesta0Comentar
RE:Usuario de NTPublicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 26/09/2003 17:43:16Fijate con alguna de estas, en tu caso creo que te sirve la segunda: Public Declare Function GetUserName Lib "advapi32.dll" Alias "GetUserNameA" (ByVal lpBuffer As String, nSize As Long) As Long Public Declare Function WNetGetUser Lib "mpr.dll" Alias "WNetGetUserA" (ByVal lpName As String, ByVal lpUserName As String, lpnLength As Long) As Long Valora esta respuesta0Comentar