Visual Basic - Error 20535 en tiempo de ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Error 20535 en tiempo de ejecución

Publicado por Hera (2 intervenciones) el 17/09/2003 20:28:29
Hola, al tratar de abrir mi reporte me marca el siguiente error: Error 20535 en tiempo de ejecución: Error in File (aqui me muestra la localización del reporte). Unable to connect: incorrect session parameters. Cuando le doy click a depurar y pongo encima el cursor de la instruccion CrystalReport1.Action para leer su valor me pone: Property is write-only...

Espero que alguien me pueda ayudar porque no encuentro el error.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error 20535 en tiempo de ejecución

Publicado por Juan Segovia (1 intervención) el 10/10/2024 19:14:01
Verificar la Conexión a la Base de Datos:

Asegúrate de que la base de datos esté en línea y accesible.
Comprueba que las credenciales (usuario y contraseña) sean correctas.
Actualizar la Información de Conexión:

Abre el informe en Crystal Reports.
Ve a "Base de datos" > "Conexiones de base de datos" y actualiza la información de conexión.
Revisar los Controladores:

Asegúrate de que los controladores de la base de datos estén instalados y actualizados en tu sistema.
Configurar el Acceso a la Red:

Verifica que no haya restricciones de red o firewall que impidan la conexión a la base de datos.
Probar la Conexión:

Utiliza herramientas de administración de bases de datos para probar la conexión con los mismos parámetros que usas en Crystal Reports.
Revisar el Informe:

Si el informe se basa en subinformes, asegúrate de que todos ellos estén configurados correctamente.
Recrear el Informe:

Si el problema persiste, considera recrear el informe desde cero, asegurándote de que todas las configuraciones sean correctas.
Consultar los Registros de Errores:

Revisa los registros de errores de Crystal Reports para obtener más información sobre el problema.
Si después de seguir estos pasos el problema persiste, considera buscar ayuda en foros especializados o contactar al soporte técnico de Crystal Reports.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar