es tan dificil esto?
Publicado por alejandro esteban (92 intervenciones) el 04/08/2003 16:43:38
Hola, hace un tocazo que vengo con este problema y hasta ahora nadie me a sabido decir como solucionarlo, a ver si alguno de uds. Puede...
Tengo una tabla que posee un campo FECHA y otro RECURSOS, y necesito crear un informe en el crystalreport, que me muestre datos ingresados hasta una determinada fecha y de un solo sector.
Los datos los elijo desde un combobox en vb. Y los guardo en una variable, por ejemplo VALOR, para almacenar el sector. Luego tengo que enviar esos parámetros a mi reporte que cree en el C report, pero he provado de mil maneras enviar esos datos y no pude.
Las sentencias que mas o menos estuve usando son estas, de seguro hay errores de sintaxis o no se, pero por favor si alguien sabe como hacerlo que me diga. Desde ya mil gracias.!
Mi formula que cree en el reporte se llama DATOS y es esta: {ingresos.Origen de Recursos} = "bonos" and {ingresos.fecha} <= date(2002,01,01) En el cristal funciona al pelo.
Y ESTO ES LO QUE ENVIO DESDE VB
valor = Combo3.Text
CrystalReport1.Destination = 0
CrystalReport1.ReportFileName = App.Path & "\ing_recursos.rpt"
CrystalReport1.Connect = "Dsn= sis2knc;database=centralsis2k;uid=ncargo;pwd=ncargo"
CrystalReport1.WindowState = crptMaximized
CrystalReport1.DiscardSavedData = 1
'CrystalReport1.Formulas(0) = "DATOS = '" & valor & "'"
CrystalReport1.SelectionFormula = "{ingresos.origen de recursos} = ' bonos ' "
CrystalReport1.Action = 1
Tengo una tabla que posee un campo FECHA y otro RECURSOS, y necesito crear un informe en el crystalreport, que me muestre datos ingresados hasta una determinada fecha y de un solo sector.
Los datos los elijo desde un combobox en vb. Y los guardo en una variable, por ejemplo VALOR, para almacenar el sector. Luego tengo que enviar esos parámetros a mi reporte que cree en el C report, pero he provado de mil maneras enviar esos datos y no pude.
Las sentencias que mas o menos estuve usando son estas, de seguro hay errores de sintaxis o no se, pero por favor si alguien sabe como hacerlo que me diga. Desde ya mil gracias.!
Mi formula que cree en el reporte se llama DATOS y es esta: {ingresos.Origen de Recursos} = "bonos" and {ingresos.fecha} <= date(2002,01,01) En el cristal funciona al pelo.
Y ESTO ES LO QUE ENVIO DESDE VB
valor = Combo3.Text
CrystalReport1.Destination = 0
CrystalReport1.ReportFileName = App.Path & "\ing_recursos.rpt"
CrystalReport1.Connect = "Dsn= sis2knc;database=centralsis2k;uid=ncargo;pwd=ncargo"
CrystalReport1.WindowState = crptMaximized
CrystalReport1.DiscardSavedData = 1
'CrystalReport1.Formulas(0) = "DATOS = '" & valor & "'"
CrystalReport1.SelectionFormula = "{ingresos.origen de recursos} = ' bonos ' "
CrystalReport1.Action = 1
Valora esta pregunta

0