Seguro que para esto existe un api
Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 02/08/2003 19:40:26
Hola, lo que quiero hacer es: poner un treeview que muestre las carpetas de los directorios, así como también, Mi Pc, Entorno de Red, etc. Pero además quiero ponerle, los íconos verdaderos. (así como lo hace el explorador de windows, el acdsee, el winace, entre tantos otros)
Yo lo que hago es extraer los íconos de cada carpeta, y ponerlos en un imagelist, luego agrego los nodos al treeview con esos íconos.
La idea funciona, pero se complica, cuando son muchos íconos, o muchos archivos, porque la idea también funciona cuando quiero mostrar los íconos de archivos en Listview.
Bueno, y como dice el título, yo supongo que para hacer esto tiene que haber alguna api, para que lo haga mejor y más rápido.
Muchas gracias
Yo lo que hago es extraer los íconos de cada carpeta, y ponerlos en un imagelist, luego agrego los nodos al treeview con esos íconos.
La idea funciona, pero se complica, cuando son muchos íconos, o muchos archivos, porque la idea también funciona cuando quiero mostrar los íconos de archivos en Listview.
Bueno, y como dice el título, yo supongo que para hacer esto tiene que haber alguna api, para que lo haga mejor y más rápido.
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0