Visual Basic - cerrar todas las aplicaciones

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

cerrar todas las aplicaciones

Publicado por melvin (3 intervenciones) el 05/02/2001 23:40:11
quisiera saber, como cerrar todas las aplicaciones que se encuentren corriendo actualmente en la máquina, o como cerrar alguna aplicacion especifica, gracias me ayudarian muchisimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar todas las aplicaciones

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 06/02/2001 23:45:12
Tengo una aplicación que cree, que te puede ayudar, es decir, si lo que necesitas en que un programa cierre una aplicación determianda cuando esta es ejecutada por alguien sin tu autorización.
Por ejemplo, determinar que el solitario no se ejecute en tu PC, este programita te puede ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por melvin (3 intervenciones) el 08/02/2001 20:59:58
Hey gracias, pero he estado esperando que me mandes la aplicacion, te lo agradeceria mucho, y desde luego que me serviria..
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 09/02/2001 21:29:29
Melvin tu dirección de email, no está bien puesta o mejor dicho es rechazada por el servidor que dice constantemente The following addresses had permanent fatal errors
Avisame por favor a mi casilla, si es que tenés otro email donde pueda enviartelo.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 13/07/2001 11:16:28
HOla
A mí también me seria muy util esa aplicación
Si me la puedes mandar te lo agradeceria mucho
Saludos
Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar