Visual Basic - Problema con data grid y variable ado

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Problema con data grid y variable ado

Publicado por Ruben (6 intervenciones) el 03/07/2003 12:43:11
Bueno pues mi problema es q kiero enlazar una variable adodb.recordset a un datagrid, teoricamente seria datagrid1.datasource= nombrevariable,,,, pero no me da error y tampoko funciona, ya no se q hacer, se puede enlazar????xq a lo mejor es q no se puede enlazar mas q a un adodc(no lo se).Saludos a todos y espero que me respondais,gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con data grid y variable ado

Publicado por Beto (29 intervenciones) el 04/07/2003 08:08:53
Bueno, que error te da, la verdad es que el codigo para pasarle a un dgrid la fuente de datos es sencilla es algo asi:

With rscompras ' es mi adodb.recordset
rscompras.Open "SELECT Compras.FechaCompra as Fecha, Compras.IdCompras, Compras.Referencia, TotalCompras.SubTotal, TotalCompras.IVA, TotalCompras.Total" & _
" FROM (Proveedores INNER JOIN Compras ON Proveedores.IdProveedor = Compras.IdProveedor) INNER JOIN TotalCompras ON Compras.IdCompras = TotalCompras.IdCompras" & _
" WHERE (((Compras.FechaCompra) Between #" & MskDesde & "# And #" & MskHasta & "#));", Cn, adOpenDynamic ' consulta entre fechas

If .EOF Or .BOF Then
MsgBox "No hay Registros Existentes", vbInformation, "Facturacion"
MskDesde.SetFocus

Else
Set DGridCompra.DataSource = rscompras'aqui le pasas los datos
'simple
End If
End With

Importante establecer:
rscompras.CursorLocation = adUseClient

De lo contrario de tiraria un error diciendote que el grid no admite marcadores especiales o algo asi

Espero te sirva de algo, nos Vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar