Misterios del crystal reports
Publicado por makadam (27 intervenciones) el 01/07/2003 15:52:38
hola... que tal, vamos a ver si me explico con claridad. tengo un reporte hecho con el crystal reports, hasta hay todo bien. ahora bien, estoy intentando a traves del visul basic que filtre el campo codigo postal pues quiero que saque los registros cuyo codgo postal sea el que yo he introducido. pues bien he conseguido con ayuda todo hay que decirlo... y usando el selectionformula de crear la linea de codigo que hace ese filtrado, PERO cuando ejecuto la aplicacion e intento sacar un listado este sale VACIO habiendo registros que si coinciden con el codigo postal que yo he puesto.
NO se si la linea esta mal, la cual no me da nigun error, si hay que añadir algo mas a alguna propiedad al componenete Crystalreports, en fin que no me sale nada y me hace mucha falta. os adjunto el codigo por si podeis echarme un cable:
CrystalReport1.Destination = 0
CrystalReport1.ReportFileName = "c:\mabadat\codigos-postales.rpt"
CrystalReport1.SelectionFormula = "{Porteros.C_P_} =' " & cp & " ' "
CrystalReport1.SortFields(0) = "+{Porteros.DIRECCION1}"
CrystalReport1.Action = 1
lo estoy haciendo de otra manera pero los resultados obtenidos no son los deseados.
por favor si has leido esto y sabes como ayudarme no dudes en hacerlo, ni te imaginas lo que me habras ayudado. Gracias por todo.
NO se si la linea esta mal, la cual no me da nigun error, si hay que añadir algo mas a alguna propiedad al componenete Crystalreports, en fin que no me sale nada y me hace mucha falta. os adjunto el codigo por si podeis echarme un cable:
CrystalReport1.Destination = 0
CrystalReport1.ReportFileName = "c:\mabadat\codigos-postales.rpt"
CrystalReport1.SelectionFormula = "{Porteros.C_P_} =' " & cp & " ' "
CrystalReport1.SortFields(0) = "+{Porteros.DIRECCION1}"
CrystalReport1.Action = 1
lo estoy haciendo de otra manera pero los resultados obtenidos no son los deseados.
por favor si has leido esto y sabes como ayudarme no dudes en hacerlo, ni te imaginas lo que me habras ayudado. Gracias por todo.
Valora esta pregunta

0