Continuacion2 Busqueda de Criterio
Publicado por Carlos Alberto (18 intervenciones) el 26/06/2003 17:31:50
(Esto realiza la carga de campos dentro de un MSFLEXGRID y me lo hace perfectamente, hasta aquí todo bien)
(Ahora el siguiente código lo tengo al dar click en el MSFLEXGRID)
Dim busqueda As String
Dim criterio As String
busca.Text = pgedicion_reservacion.MSFlexGrid1.Text
busqueda = busca.Text<-- esto es un objeto
criterio = "NumeroCliente = '" & busqueda & "'"
pgbdata.bdata_reservaciones.Recordset.FindLast criterio
If pgbdata.bdata_reservaciones.Recordset.NoMatch Then
MsgBox "No se encontro el registro especificado", vbCritical, "Información Inexistente"
Exit Sub
Else
'pgedicion_reservacion.Text1(0).Text = pgbdata.bdata_reservaciones.Recordset("NumeroCliente")
'pgedicion_reservacion.Text1(1).Text = pgbdata.bdata_reservaciones.Recordset("Nombre")
pgedicion_reservacion.Text1(2).Text = pgbdata.bdata_reservaciones.Recordset("Noches")
end if
El problema es el siguiente: en la linea de la busqueda de criterio: pgbdata.bdata_reservaciones.recorset.findfirst criterio<--- en esta linea me marca un erro "Error 91", que el objeto o clase se encuentra fuera del bloque Set".
He intendado diferentes manera de solucionar este conflicto, pero aun no logro obtener resultados positivos, se que el error segun yo, es por que no se esta cargando la base de datos, del objeto DATA, y aun poniendolo en el bloque de la busqueda de criterio me sigue marcando el error.
Ojala y pueda tener pronta ayuda, se lo agradezco de anteamano su atención.
(Ahora el siguiente código lo tengo al dar click en el MSFLEXGRID)
Dim busqueda As String
Dim criterio As String
busca.Text = pgedicion_reservacion.MSFlexGrid1.Text
busqueda = busca.Text<-- esto es un objeto
criterio = "NumeroCliente = '" & busqueda & "'"
pgbdata.bdata_reservaciones.Recordset.FindLast criterio
If pgbdata.bdata_reservaciones.Recordset.NoMatch Then
MsgBox "No se encontro el registro especificado", vbCritical, "Información Inexistente"
Exit Sub
Else
'pgedicion_reservacion.Text1(0).Text = pgbdata.bdata_reservaciones.Recordset("NumeroCliente")
'pgedicion_reservacion.Text1(1).Text = pgbdata.bdata_reservaciones.Recordset("Nombre")
pgedicion_reservacion.Text1(2).Text = pgbdata.bdata_reservaciones.Recordset("Noches")
end if
El problema es el siguiente: en la linea de la busqueda de criterio: pgbdata.bdata_reservaciones.recorset.findfirst criterio<--- en esta linea me marca un erro "Error 91", que el objeto o clase se encuentra fuera del bloque Set".
He intendado diferentes manera de solucionar este conflicto, pero aun no logro obtener resultados positivos, se que el error segun yo, es por que no se esta cargando la base de datos, del objeto DATA, y aun poniendolo en el bloque de la busqueda de criterio me sigue marcando el error.
Ojala y pueda tener pronta ayuda, se lo agradezco de anteamano su atención.
Valora esta pregunta

0