Dataenvironment
Publicado por Jose Luis (130 intervenciones) el 19/06/2003 22:18:22
Hola. A ver si me podeis ayudar. Tengo un programa de gestión de clientes y utilizo listado con un listview para ver los clientes que cumplen una condición, utilizando * para hacer la lista más extensa. Al dar de alta el dataenvironment le puse generar codigo SQL con la sentencia SELECT * FROM Clientes, con la intención de utilizar la consulta generada para el listview para generar también el informe con el dataenvironment y el datareport, el problema es que al poner DataReport1.Show funciona perfectamente pero en la siguiente línea de código pongo EntornoClientes.ListadoClientes.ListaClientes.ListaClientes_grouping.CommandText = \"SELECT * FROM Clientes WHERE Cliente =\'\" & buscado3 & \"\'\"
EntornoCleintes es el dataenvironment, ListadoClientes es el conection, ListaClientes es el command y ListaCleintes_Grouping es el grupo.
El error que me da es 3001, argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros.
Estoy ya amargao.
Ayudaaaaaa
EntornoCleintes es el dataenvironment, ListadoClientes es el conection, ListaClientes es el command y ListaCleintes_Grouping es el grupo.
El error que me da es 3001, argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros.
Estoy ya amargao.
Ayudaaaaaa
Valora esta pregunta

0