Visual Basic - Email

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Email

Publicado por Fernando (21 intervenciones) el 04/06/2003 19:32:35
Hola:
tengo un programa hecho con vb6 para enviar email pero necesito un nombre del servidor del correo electronico para poder enviar el correo.
la pregunta es:
¿como puedo saber el nombre del servidor del correo electronico?
por ejemplo el del "HOTMAIL".
De ante mano muchas Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Servidor de correo de hotmail

Publicado por Observador (16 intervenciones) el 05/06/2003 05:32:59
Bien... mira por el momento solo te pued ayudar con el nombre del servidor de correo de hotmailo... ya que es el unico nombre que tengo... el nombre del servidor es:

mail.hotmail.com

Y si llegas a saber el nombre de algun otro servidor, te agracederia que me lo hicieras saber, ya que yo tambien hice un programa para enviar correos electronicos con el winsock, y anduve buscando nombres de servidores de correo, pero solo encontre este... y que funciona muy bien...

Hasta pronto... y si visitas mi foro no me enojo, esta en:

http://programador.foro.st
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias loco

Publicado por Fernando (21 intervenciones) el 05/06/2003 16:14:36
si encuentro algun servidor te lo hago llagar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Oye Observador

Publicado por Fernando (21 intervenciones) el 05/06/2003 17:56:48
Trato de enviar un email y me tira este error: 11001 Respuesta autorizada Host no encontrado.
¿que puedo hacer?
dame una ayudadita porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oye Observador

Publicado por Observador (16 intervenciones) el 06/06/2003 00:21:58
Mira en el foro que esta en:

http://programador.foro.st

ahi alguien solicito un ejemplo de como enviar correo electronico desde VB, asi que subi un ejemplo, descarga el ejemplo y pruebalo, en ese utilizo el nombre del servidor que te di... y si funciona, con ese programa he enviado cerca de 40 correos y todos han llegado a su destino...

O si refieres muestrame el codigo que dices, a ver si encontramos solucion....

Hasta pronto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar