Datos de selección multiple,lista dinámica
Publicado por Juan Carlos (26 intervenciones) el 03/06/2003 11:08:09
Para entender un poco el formulario y la duda que tengo, explico brevemente la estructura de la bbdd.
Tengo cuatro tablas:
· T_CLIENTES (relacionada con T_CONTACTOS relación 1 a varios)
· T_CONTACTOS
· T_BOLETÍN (relacionada con T_CONTACTOS relación de varios a varios, por lo que he creado la tabla T_ENVIO_B_CLIENTES_CONTC)
· T_ENVIO_B_CLIENTES_CONTC
Tengo un formulario con:
1 Un combo donde elegimos el nº del boletín
2 Un combo donde elegimos el cliente
3 Una lista de contactos, que dependiendo qué cliente hemos elegido en el combo clientes muestra unos contactos u otros.
Cómo puedo hacer para que en la tabla T_ENVIO_B_CLIENTES_CONTC (tabla donde se producen las relaciones de contacto con boletín, que tiene los campos IDContacto y IDBoletin) se introduzcan
automáticamente o cuando pulsamos un botón todas las relaciones hechas por una selección multiple en la lista de contactos.
Un ejemplo:
Elegimos en el combo boletín el nº: 3 (IDBoletin = 4)
Elegimos en el combo cliente: Telefónica
Elegimos en el combo contacto: Todos los contactos de telefónica a los que les envíamos el boletín.
El resultado tiene que ser que en la tabla T_ENVIO_B_CLIENTES_CONTC:
IDBoletin IDContacto
4 3
4 7
4 11
Habríamos seleccionado tres contactos de telefónica en la lista contactos.
Espero que me entiendas, si no es así no dudes en pedirme más información,
Muchas gracias por tu atención.
Tengo cuatro tablas:
· T_CLIENTES (relacionada con T_CONTACTOS relación 1 a varios)
· T_CONTACTOS
· T_BOLETÍN (relacionada con T_CONTACTOS relación de varios a varios, por lo que he creado la tabla T_ENVIO_B_CLIENTES_CONTC)
· T_ENVIO_B_CLIENTES_CONTC
Tengo un formulario con:
1 Un combo donde elegimos el nº del boletín
2 Un combo donde elegimos el cliente
3 Una lista de contactos, que dependiendo qué cliente hemos elegido en el combo clientes muestra unos contactos u otros.
Cómo puedo hacer para que en la tabla T_ENVIO_B_CLIENTES_CONTC (tabla donde se producen las relaciones de contacto con boletín, que tiene los campos IDContacto y IDBoletin) se introduzcan
automáticamente o cuando pulsamos un botón todas las relaciones hechas por una selección multiple en la lista de contactos.
Un ejemplo:
Elegimos en el combo boletín el nº: 3 (IDBoletin = 4)
Elegimos en el combo cliente: Telefónica
Elegimos en el combo contacto: Todos los contactos de telefónica a los que les envíamos el boletín.
El resultado tiene que ser que en la tabla T_ENVIO_B_CLIENTES_CONTC:
IDBoletin IDContacto
4 3
4 7
4 11
Habríamos seleccionado tres contactos de telefónica en la lista contactos.
Espero que me entiendas, si no es así no dudes en pedirme más información,
Muchas gracias por tu atención.
Valora esta pregunta

0