Crear un tipo de archivo personalizado
Publicado por Carabirubero (17 intervenciones) el 02/06/2003 11:50:13
Hola, a ver si me explico mejor, he puesto varios mensajes pero nadie me sabe dar la respuesta que necesito.
Lo que quiero es hacer, crear, diseñar, o como querais llamarlo, un tipo de archivo personalizado que contenga texto, imagenes, video, gifs animados, iconos, vamos, lo que yo quiera meterle.
Type Archivo_Personalizado
Texto(10) as String
Imagen(10) as ???
Video(10) as ???
End Type
Digamos que es eso lo que quiero. Pero claro, no se como hacer para meter todo lo q
Otra cosa que me puede interesar es hacer un archivo comprimido, como un Zip, Ace, etc. pero no quiero usar ninguna libreria que haga archivos Zip, ni Ace, ni ninguno que se pueda abrir con Winzip, WinAce, u otro que exista en el mercado.
Gracias por adelantado por leerlo, y gracias al que pueda ayudarme.
Un saludo.
Lo que quiero es hacer, crear, diseñar, o como querais llamarlo, un tipo de archivo personalizado que contenga texto, imagenes, video, gifs animados, iconos, vamos, lo que yo quiera meterle.
Type Archivo_Personalizado
Texto(10) as String
Imagen(10) as ???
Video(10) as ???
End Type
Digamos que es eso lo que quiero. Pero claro, no se como hacer para meter todo lo q
Otra cosa que me puede interesar es hacer un archivo comprimido, como un Zip, Ace, etc. pero no quiero usar ninguna libreria que haga archivos Zip, ni Ace, ni ninguno que se pueda abrir con Winzip, WinAce, u otro que exista en el mercado.
Gracias por adelantado por leerlo, y gracias al que pueda ayudarme.
Un saludo.
Valora esta pregunta

0