Bloquear registros en Access
Publicado por León (6 intervenciones) el 28/05/2003 18:07:25
Hola. Estoy desarrollando una aplicación en Access y VB6 en red, mediante conexión ODBC. Son tres puestos los que accederán a los registros. Pero cuando manipulo un registro en un puesto, y está abierto en otro, me da el típico error de ODBC "El motor de base de datos Jet ha detenido el proceso porque otro usuario está intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo".
No sé cómo evitar esto. He probado a capturar el error, pero, una vez capturado, me saca del programa. He probado a colocar el cursor de la taba en cuestión en Pesimistic, y tampoco hace caso. He colocado el cursor de la conexión del lado del servidor, y lo mismo. A ver si alguien que haya hecho funcionar una red con access y VB sin conflictos me orienta un poco.
Muchas gracias.
No sé cómo evitar esto. He probado a capturar el error, pero, una vez capturado, me saca del programa. He probado a colocar el cursor de la taba en cuestión en Pesimistic, y tampoco hace caso. He colocado el cursor de la conexión del lado del servidor, y lo mismo. A ver si alguien que haya hecho funcionar una red con access y VB sin conflictos me orienta un poco.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0