Problemilla con WebBrowser
Publicado por Juan (26 intervenciones) el 21/03/2003 11:34:39
Muy buenas,
El problemilla que tengo es el siguiente:
No consigo copiar el texto de una página html y que me conserve el formato. Me explico, abro un explorer normal y desde los menús selecciono seleccionar todo y luego copiar. Después abro el excel y le digo copiar, esto me copia en la hoja excel los datos que copie de la web ordenados por columnas para después poder exportarlos a un fichero txt que separe las columnas por tabulaciones.
Lo he intentado de la siguiente manera:
Dim Doc As New MSHTML.HTMLDocument
Set Doc = WebBrowser.Document
a = Doc.body.innerText
Clipboard.SetText a
Luego me voy al excel y copio los datos pero no me los copia como yo quiero; no me los separa por columnas en la hoja de calculo.
Que puedo hacer?, gracias.
El problemilla que tengo es el siguiente:
No consigo copiar el texto de una página html y que me conserve el formato. Me explico, abro un explorer normal y desde los menús selecciono seleccionar todo y luego copiar. Después abro el excel y le digo copiar, esto me copia en la hoja excel los datos que copie de la web ordenados por columnas para después poder exportarlos a un fichero txt que separe las columnas por tabulaciones.
Lo he intentado de la siguiente manera:
Dim Doc As New MSHTML.HTMLDocument
Set Doc = WebBrowser.Document
a = Doc.body.innerText
Clipboard.SetText a
Luego me voy al excel y copio los datos pero no me los copia como yo quiero; no me los separa por columnas en la hoja de calculo.
Que puedo hacer?, gracias.
Valora esta pregunta

0