PROBLEMAS CON ADO Y SU SELECT
Publicado por ESTHER (37 intervenciones) el 15/03/2003 00:59:49
Tengo una tabla de productos con un campo numerico llamado genero, en un formulario pongo un datagrid con los generos de los productos, cuando un usuario selecciona un genero, aparecen las productos de ese genero, bueno esto lo tengo casi conseguido lo que quiero es poner 2 botones (anterior y siguiente), cuando la select del ado que me trae los productos del genero elegido, recupera el ultimo registro de ese genero mi botón siguiente se debe poner a false para que no pase a los productos de otros generos, mi problema es que cuando llega al ultimo registro que tiene que recuperar como todos los productos están en la misma tabla, se trae un producto más que ya no es del genero que han elegido y es entonces cuando el botón siguiente se pone a false, quiero poner el botón a false justo cuando la select recupere el ultimo producto de ese género y no se traiga un producto más de otro género, como los productos tienen una imagen cuando llego al ultimo producto como ya no es del género q seleccionan se cambian las imagenes y ya no coinciden con el producto al que pertenece.
Una solución para que con el ado y los botones solo tenga los produztos de un genero? Si tienen alguna sugerencia contestenme, Gracias.
Una solución para que con el ado y los botones solo tenga los produztos de un genero? Si tienen alguna sugerencia contestenme, Gracias.
Valora esta pregunta

0