Visual Basic - LISTBOX !!! HELP MEE!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

LISTBOX !!! HELP MEE!!!

Publicado por ivan (29 intervenciones) el 10/03/2003 19:09:43
Hola, estoy buscando un componete parecido al listbox en el que pueda introducir varios campos, controlar la longitud de estos al desplegar la lista, etc.

Digamos que el access, con todo lo que dicen, tiene una funcionalidad enorme con sus desplegables y me gustaria saber pq VB no tiene este tipo de listbox o combobox, ya que ACCESS se deriva de VB.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LISTBOX !!! HELP MEE!!!

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 11/03/2003 03:34:11
Prueba con un datalist o un imagelist.
Access no deriva de VB, puedes generar códigos en access que es otra cosa, además, en access hay controles que son propios para el manejo de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LISTBOX !!! HELP MEE!!!

Publicado por ivan (29 intervenciones) el 11/03/2003 16:41:33
querido amigo, el metodo de programacion de ACCESS se basa, en las ultimas versiones en VB. De ahí el famoso codigo en VBA.

Los objetos de datalist e imagelist no dejan pone varios campos en el combo o almenos no se amplia el tamaño (a lo ancho del desplegable) si hay mas columnas.

De todas formas gracias por el consejo, lo investigare mas para ver si hay algo en condiciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar