Visual Basic - volcado por fechas y zonas de trabajo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de JAIME
Val: 39
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

volcado por fechas y zonas de trabajo

Publicado por JAIME (39 intervenciones) el 29/05/2024 11:01:34
Muy buenas a todos y todas

Alguien me puede ayudar con este libro. tengo que volcar datos segun cambie la fecha en L2 y no soy capaz de encontrar la solución, me haria falta que se automaticamente se pasen datos de la hoja de los meses ejemplo "junio" a la hoja "parte global".
Ahora lo tengo vinculado pero necesito que segun cambie la fecha en la celda L2 los datos que estan en amarillo en la hoja parte global se cambien solos.
Se puede añadir un calendario para elegir la fecha de la celda L2
Un saludo y gracias
Jaime
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

volcado por fechas y zonas de trabajo

Publicado por Antoni Masana (563 intervenciones) el 01/06/2024 22:43:53
Vamos a ver si entiendo lo que necesitas.

En la hoja PARTE NOCHE modificando la fecha de la celda L2 se han de actualizar los rangos de celdas:
D12:N12
D30:N30
D48:N48

Correspondientes a los turnos NOCHE, MAÑANA y TARDE.

Los datos se extraen buscando en la hoja que corresponda al mes de la fecha de la celda L2. En esta hoja se ha se buscar en que columna esta la fecha y dentro del rango de estas 4 columnas donde están los turnos.

Creo que se podría hacer con funciones pero los turnos deben llamarse igual en todas parte, no puede llamarse uno "T.NOCHE" y en otro sitio "NOCHE".
Hace falta una celda con el nombre del mes para saber en que hoja buscar.
Y puede ser una formula un tanto compleja.

Otra opción es una macro que se ejecute al cambiar la fecha.
Creo que con unos pocos cambios la macro que hice en la consulta anterior te servida.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de JAIME
Val: 39
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

volcado por fechas y zonas de trabajo

Publicado por JAIME (39 intervenciones) el 02/06/2024 22:01:45
Buenas Antoni

Muchas gracias como siempre por tu tiempo, al final un compañero ha puesto la formula de indice, coincidir, y coincidir y ha quedado bien.

Muchas gracias Antoni
Un saludo Jaime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

volcado por fechas y zonas de trabajo

Publicado por Antoni Masana (563 intervenciones) el 04/06/2024 00:15:42
Buenas Jaime.

Me alegra que tengas la solución con fórmulas.
Me gustaría poder ver las fórmulas.
Puedes subir el libro para ver como esta resuelto el problema.

Gracias.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de JAIME
Val: 39
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

volcado por fechas y zonas de trabajo

Publicado por JAIME (39 intervenciones) el 07/06/2024 15:44:15
Buenas Antoni

Te adjunto la solución que dio un compañero con la función indice y coincidir y coincidir, he marcado en rojo en las dos hojas " PARTE NOCHE" y "ANUAL " los valores a buscar y en negro los valores que tiene que devolver.

Un saludo y gracias

Jaime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar