Problema al conectar Access desde un ASP
Publicado por Junior (8 intervenciones) el 08/02/2003 02:07:32
Hola, alguien me puede decir porque (y como solucionar por favor) cuando hago una conexión a una base de datos de access desde un asp, utilizando un ConnectionString, y teniendo la base de datos en la ubicación indicada, al ejecutar el asp me dice que no encuentra el archivo "C:\WINNT\SYSTEM32\filename.mdb". (supongamos que filename.mdb es mi base de datos)
La conexion a la base de datos si la hace aparentemente, pero este error lo marca cuando quiero abrir un recordset...en resumen, ignora totalmente la ruta que yo le digo donde esta mi base de datos y toma la del system32 y no tengo idea de donde saca eso...
Agradezco cualquier ayuda o comentario que me pueda servir para encontrar la solución.
Gracias y salu2
La conexion a la base de datos si la hace aparentemente, pero este error lo marca cuando quiero abrir un recordset...en resumen, ignora totalmente la ruta que yo le digo donde esta mi base de datos y toma la del system32 y no tengo idea de donde saca eso...
Agradezco cualquier ayuda o comentario que me pueda servir para encontrar la solución.
Gracias y salu2
Valora esta pregunta

0