Crystal Report no actualiza
Publicado por Marcelo (1 intervención) el 14/08/2023 14:08:03
Buenos dias foreros, de antemano muchas gracias por sus respuestas.
Tengo un formulario con un CRViewer en el que muestro un archivo rpt con el siguiente codigo:
El problema es que sin importar que modifique, el reporte me sale con la totalidad de los registros, es decir, no me filtra segun los parametros que le indico en el SQL. Ya he desmarcado la opcion de guardar datos con el informe en crystal pero nada, no se me ocurre que otra cosa puedo hacer, asi que apelo a vuestro conocimiento para que me puedan orientar.
PD: Utilizo crystal 4.5
Tengo un formulario con un CRViewer en el que muestro un archivo rpt con el siguiente codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Dim oApp As CRAXDRT.Application
Dim oReport As CRAXDRT.Report
Dim rs As ADODB.Recordset
Dim StrSql As String
StrSql = "SELECT SKU, Descripción, Venta, Id FROM Productos WHERE ID>30"
Set rs = New ADODB.Recordset
With rs
.ActiveConnection = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\" & DirectorioBase & "\" & Db_A_Name & ";Persist Security Info=False;jet oledb:database password= " & StrPass & ";\"
.CursorType = adOpenStatic
.CursorLocation = adUseClient
.Open StrSql
End With
Set oApp = New CRAXDRT.Application
Set oReport = oApp.OpenReport(App.Path & "\reporte1.rpt", 1)
oReport.Database.SetDataSource rs, 2, 1
CRViewer1.ReportSource = oReport
CRViewer1.ViewReport
El problema es que sin importar que modifique, el reporte me sale con la totalidad de los registros, es decir, no me filtra segun los parametros que le indico en el SQL. Ya he desmarcado la opcion de guardar datos con el informe en crystal pero nada, no se me ocurre que otra cosa puedo hacer, asi que apelo a vuestro conocimiento para que me puedan orientar.
PD: Utilizo crystal 4.5
Valora esta pregunta

0