Arrays
Publicado por Jose (2 intervenciones) el 15/10/2022 22:12:27
Buenas tardes, disculpen las molestias pero necesito ayuda con mi programa. Trata sobre calcular el salario por hora de un trabajador, el pago de las horas extras que trabaje y el total del pago por semana.
Todo funciona correctamente pero el inconveniente es que se debe almacenar los datos en 3 Arrays (las horas que trabaja, el pago por hora y el pago extra) y no he podido ejercerlo ya que vengo de c++ y por lo que veo aca los arrays funcionan de manera distinta por lo cual ando estancado ya que a veces me daba error (segun investigue se declaraba por ejemplo Dim PagoExt() As String pero me daba errores).
asi que como hago para almacenar esos datos en arrays?, perdonen si es una pregunta boba, ando en pañales en VB 2010
Aca esta lo que hice, pero sin arrays.
Todo funciona correctamente pero el inconveniente es que se debe almacenar los datos en 3 Arrays (las horas que trabaja, el pago por hora y el pago extra) y no he podido ejercerlo ya que vengo de c++ y por lo que veo aca los arrays funcionan de manera distinta por lo cual ando estancado ya que a veces me daba error (segun investigue se declaraba por ejemplo Dim PagoExt() As String pero me daba errores).
asi que como hago para almacenar esos datos en arrays?, perdonen si es una pregunta boba, ando en pañales en VB 2010
Aca esta lo que hice, pero sin arrays.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
Private Sub Calcular_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Calcular.Click
Dim HorasT, HorasP, Total, extra, pago_t As Integer
HorasT = Val(Horas_T.Text)
HorasP = Val(10)
Total = Val(Horas_T.Text)
Total = Val(HorasT) * Val(HorasP)
Total_horas.Text = Total
If HorasT > 48 Then
extra = Val(16) * Val(HorasT - 48)
Horas_ext.Text = extra
End If
pago_t = Val(extra) + Val(total)
Total_Pagar.Text = pago_t