Ayuda con error 75
Publicado por Sah1d Ra (194 intervenciones) el 21/06/2022 17:30:57
Hola a todos, resulta que tengo el siguiente problema:
En la siguiente linea marca el error
Cabe señalar lo siguiente:
pero la función NAME no logro encontrarla :(
Creen se pueda hacer algo para solucionarlo dentro del proyecto o me resigno y hago un ejecutable aparte que reciba un parámetro y realice el cambio?
saludos y felices líneas de programac10n
En la siguiente linea marca el error
1
Name Texto as Texto + " " +format(Now, "yyyymmddHHMMSS")
Cabe señalar lo siguiente:
1.-
La ruta contenida en la variable texto la pongo en el explorador de Windows y abre la ubicación sin problemas, por lo que esta bien También menciono que ese código lo utilice en un proyecto nuevo y funciona a la perfección2.-
En el proyecto que marca el error tiene una referencia a Microsoft Excel 14.0 Object Library3.-
Un dato curioso que cuando estoy depurando el problema al poner el puntero sobre la instrucción NAME me muestra un ToolTipText diciento Form6 (nombre del form donde se encuentra dicha función) como si fuera un objeto Me.Name cuando no debería decir nada pues es función para cambiar nombre de un archivo.4.-
Tambien cree una función haber si dentro del FORM que estoy desarrollando fuera el problema pero siguió marcando el error aun estando en un modulo1
2
3
Public Function Renombrar(tOrigen as String, tDestino as String)
Name tOrigen as tDestino
End Function
5.-
Por ultimo procure indicarle a Visual basic que NAME es una funcion no un parte de un objeto indicando de donde utilizarlo como el siguiente codigo.1
VBA.FileSystem.Kill Texto
Creen se pueda hacer algo para solucionarlo dentro del proyecto o me resigno y hago un ejecutable aparte que reciba un parámetro y realice el cambio?
saludos y felices líneas de programac10n
Valora esta pregunta

0