macro inserta formula en celda, pero no muestra el resultado, hasta que selecciono la formula
Publicado por Juan Jose (5 intervenciones) el 04/05/2022 10:50:03
Hola a todos:
Tengo una macro que inserta una formula al final de una columna y debe de hacer la sumatoria de dicha colimna, per la cuestion es que me aparece el error de #nombre? , hasta que la selecciono y pulso enter, y se ejecuta correctamente.
Este es el codigo que da la categoria a las celdas de general, ademas de insertar la formulas de contar y suma
Este es el error que aparece.

si selecciono la celda y pulso enter se ejecuta, pero quisiera que se ejecutara automaticamente.
Alguien me puede ayudar.
Tengo una macro que inserta una formula al final de una columna y debe de hacer la sumatoria de dicha colimna, per la cuestion es que me aparece el error de #nombre? , hasta que la selecciono y pulso enter, y se ejecuta correctamente.
Este es el codigo que da la categoria a las celdas de general, ademas de insertar la formulas de contar y suma
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
'******Pie del Informe**********************
'buscamos la ultima fila
ultimaFila = ActiveSheet.Columns("A").Find("*", searchorder:=xlByRows, searchdirection:=xlPrevious).Row
'buscamos la ultima fila y pegamos formato
Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Select
Selection.PasteSpecial xlPasteFormats
'creamos las formulas
texTotalFacturas = "=CONTAR(A3:A" & ultimaFila & ")"
texTotalImporte = "=SUMA(F3:F" & ultimaFila & ")"
'escribimos el final
Cells(ultimaFila + 1, "C").value = "Total Facturas"
Cells(ultimaFila + 1, "D").NumberFormat = "General"
Cells(ultimaFila + 1, "D").Formula = texTotalFacturas
Cells(ultimaFila + 1, "F").NumberFormat = "General"
Cells(ultimaFila + 1, "E").value = "Total Importe"
Cells(ultimaFila + 1, "F").Formula = texTotalImporte
Este es el error que aparece.

si selecciono la celda y pulso enter se ejecuta, pero quisiera que se ejecutara automaticamente.
Alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta

0