Resaltar en azul fila en MSFlexGrid por código
Publicado por Alicia (3 intervenciones) el 19/12/2002 12:17:50
Hola, necesito seleccionar una fila especifica en un MSFlexGrid y que al recibir el foco me resalte toda la fila en color azul o cualquier otro, todo ello mediante CÓDIGO. Esa fila especifica será elegida de una base de datos en Access con tres claves primarias. El primer problema se me plantea a la hora de que esa fila reciba el foco. Sé posicionarme en las tres columnas que corresponden a las claves primarias de la bd, pero no sé cómo especificar la fila. Por ejemplo, si las tres claves primarias de la bd corresponden a las columnas Número, Nombre y Código en el MSFlexGrid, sé especificar en el MSFlexGrid esas tres columnas pero no sé especificar que tome la fila que tenga el Número 3, con Nombre industria y con Código 87. Sé que mediante una sentencia SELECT podría hacer que saliera en el MSFlexGrid esa única fila que necesito pero es que debe salir toda la bd y sólo la fila que yo especifique debe quedar seleccionada en algún color.
Agradeceria si alguien pudiera darme alguna pista para hacer esto. Gracias de antemano.
Agradeceria si alguien pudiera darme alguna pista para hacer esto. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0