Tengo un proyecto en Visual Basic
Publicado por itzel (5 intervenciones) el 07/12/2002 00:37:06
Lo que pasa es que me dejaron un proyecto en el cual debo de hacer un gusanito que vaya comiendo unas manzanitas y el gusanito lo debo de ir moviendo con las flechas del teclado y pues se que con las propiedades width y higth es con las que puedo irlo haciendo mas alto o mas ancho dependiendo de lo que necesite hacer ahora mi pregunta es que como pues hacer para que cuando mi gusanito se come una manzanita que esta a la derecha este ira creciendo a la derecha y cuando se encuenre una manzanita hacia abajo con que propiedad se puede cambiar la possicion de mi gusanito .
Ojala me puedan escribir lo mas pronto posible pues necesitoentregar este proyecto en 3 dias y apenas me lo dejaron muchismas gracias de ante mano atte: itzel nemi ( estudiante de 3 sem de lic informatica en la UDC)
Ojala me puedan escribir lo mas pronto posible pues necesitoentregar este proyecto en 3 dias y apenas me lo dejaron muchismas gracias de ante mano atte: itzel nemi ( estudiante de 3 sem de lic informatica en la UDC)
Valora esta pregunta

0