ITI
Publicado por Creed (4 intervenciones) el 30/11/2002 11:10:34
Buenos días. Tengo un problema al intentar crear una consulta de tipo SELECT SUM(CAMPO_TABLA) ya que no me devuelve nada, podrían decirme como se hace? para que me devuelva algo? Mi código es el siguiente y no sale nada:
adoclases.RecordSource = \"SELECT SUM(Número_clases) AS SUMA FROM CLASES_PRACTICAS WHERE Apellidos_alumno LIKE \'\" & txtapellidos.Text & \"\' AND Nombre_alumno LIKE \'\" & txtnombre.Text & \"\'\"
adoclases.Refresh
If adoclases.Recordset.RecordCount = 0 Then
MsgBox (\"Ninguna clase\")
Else
Set lblclases.DataSource = adoclases
lblclases.DataField = \"SUMA\"
End If
Lo he intentado de un montón de formas y no consigo q me devuelva nada, puede ser q me falte algo? las propiedades de los objetos están correctas: el ConnectionString del adodc está bien!! Debería de ponerle algún Recordsource al adodc antes de abrir el formulario?
Gracias
adoclases.RecordSource = \"SELECT SUM(Número_clases) AS SUMA FROM CLASES_PRACTICAS WHERE Apellidos_alumno LIKE \'\" & txtapellidos.Text & \"\' AND Nombre_alumno LIKE \'\" & txtnombre.Text & \"\'\"
adoclases.Refresh
If adoclases.Recordset.RecordCount = 0 Then
MsgBox (\"Ninguna clase\")
Else
Set lblclases.DataSource = adoclases
lblclases.DataField = \"SUMA\"
End If
Lo he intentado de un montón de formas y no consigo q me devuelva nada, puede ser q me falte algo? las propiedades de los objetos están correctas: el ConnectionString del adodc está bien!! Debería de ponerle algún Recordsource al adodc antes de abrir el formulario?
Gracias
Valora esta pregunta

0