Visual Basic - ayuda por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

ayuda por favor

Publicado por dison peña (29 intervenciones) el 28/11/2002 14:40:49
como hago que para ponerle un nombre de ususario y una contraseña a mi programa de manera tal que para entrar a el haya que hacer login
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 28/11/2002 16:31:56
Lo que hago yo normalmente es crear un formulario de inicio, que tiene dos cuadros de texto, uno de nombre de usuario, y uno de contraseña (amen de los botones de aceptar, cancelar, etc) el usuario introduce esos datos, y el programa busca el nombre de usuario en una base de datos, y corrobora que coincida la contraseña, si es asi, cierra el formulario de login y abre el programa, si no, muestra un cartel de contraseña incorrecta y le pide que reintroduzca la contraseña sin abrir el programa.

Si presisas mas detalles, escribime a mi correo y planteame mas detalladamente como va la aplicacion que queres, y en que te puedo ayudar.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor

Publicado por diego ferrocchio (4 intervenciones) el 29/11/2002 03:40:43
como estas?? lo que se me ocurre que es lo que yo hice es crear un formulario y definirlo como el inicial en donde ingreses los datos.
los datos de usuario y contraseña los tengo en una base de datos de acces y esta la tengo conectada a Dataenvironment
cualquier cosa escribime y si puedo te mando el codigo mio
un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar