Problema con Msgbox
Publicado por Manelnight (69 intervenciones) el 08/11/2002 18:27:33
Hola a todos.
Estoy haciendo un programa en el que quiero que los Msgbox no sean los típicos del vb6.0, por tanto stoy haciendo uno a mi manera.
He creado un formulario que se llama FMsg2botones ( equivaldría a un msgbox con los botones de aceptar y cancelar.), le he puesto un label (LTitulo)como barra de titulo, un control Image(Icono) para meterle una imgaen de interrogación o de exclamacion, etcc. , y otro label (Ltexto) donde introduciré el texto del mensaje.
A este formulario lo llamo desde otros mediante una funcion que lo configura y que es la siguiente:
Public Function Msg2botones(Titulo As String, Texto As String, Icono As String)
Load FMsg2Botones 'Cargo el Formulario msg2Botones
'A continuaíón lo configuro
FMsg2Botones.LTitulo.Caption = Titulo
FMsg2Botones.LTexto.Caption = Texto
On Error Resume Next
FMsg2Botones.Img.Picture = LoadPicture(App.Path & "\Ico\" & Icono)
FMsg2Botones.Show vbModal ' Muestro el formulario
End Function
Lo llamo de esta manera:
Call Msg2botones("Error numérico", "El Código de entrada sólo puede ser numérico", "Stop.ic_")
Pues aqui viene mi pregunta: ¿Como puedo hacer para saber si el usuario a pulsado el boton ACEPTAR o el botón CANCELAR, ya que depende del boton que pulse el programa tiene que hacer una u otra cosa.
A ver si me echais una mano.
Saludos
Estoy haciendo un programa en el que quiero que los Msgbox no sean los típicos del vb6.0, por tanto stoy haciendo uno a mi manera.
He creado un formulario que se llama FMsg2botones ( equivaldría a un msgbox con los botones de aceptar y cancelar.), le he puesto un label (LTitulo)como barra de titulo, un control Image(Icono) para meterle una imgaen de interrogación o de exclamacion, etcc. , y otro label (Ltexto) donde introduciré el texto del mensaje.
A este formulario lo llamo desde otros mediante una funcion que lo configura y que es la siguiente:
Public Function Msg2botones(Titulo As String, Texto As String, Icono As String)
Load FMsg2Botones 'Cargo el Formulario msg2Botones
'A continuaíón lo configuro
FMsg2Botones.LTitulo.Caption = Titulo
FMsg2Botones.LTexto.Caption = Texto
On Error Resume Next
FMsg2Botones.Img.Picture = LoadPicture(App.Path & "\Ico\" & Icono)
FMsg2Botones.Show vbModal ' Muestro el formulario
End Function
Lo llamo de esta manera:
Call Msg2botones("Error numérico", "El Código de entrada sólo puede ser numérico", "Stop.ic_")
Pues aqui viene mi pregunta: ¿Como puedo hacer para saber si el usuario a pulsado el boton ACEPTAR o el botón CANCELAR, ya que depende del boton que pulse el programa tiene que hacer una u otra cosa.
A ver si me echais una mano.
Saludos
Valora esta pregunta

0