No me descarga el formulario
Publicado por Carlos (50 intervenciones) el 30/10/2002 00:41:40
Hola a todos
Tengo un problema de descarga de un software que estoy haciendo. Realmente lo estoy probando ya con el exe o sea lo compilé y lo estoy haciendo correr.
Funciona todo bien, pero cuando quiero salir con el menu salir, termina sin problema solo que aparentemente no se descarga ya que al interceptar las teclas Ctrl+Alt+Supr aún se ve que se está ejecutando.
En cambio cuando termino con el botón X (cancel button) del controlbox del formulario, sale el famoso mensaje diciendo...
'Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido.
Si el problema persiste, consulte al proveedor del programa....'
Cerrar
Depurar
Detalles>>
Ambos comandos, o sea el mnuSalir y el form_unload tienen la siguiente instrucción:
Close database
Unload me
End
Me pueden ayudar por favor?
Gracias a todos
Carlos
Tengo un problema de descarga de un software que estoy haciendo. Realmente lo estoy probando ya con el exe o sea lo compilé y lo estoy haciendo correr.
Funciona todo bien, pero cuando quiero salir con el menu salir, termina sin problema solo que aparentemente no se descarga ya que al interceptar las teclas Ctrl+Alt+Supr aún se ve que se está ejecutando.
En cambio cuando termino con el botón X (cancel button) del controlbox del formulario, sale el famoso mensaje diciendo...
'Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido.
Si el problema persiste, consulte al proveedor del programa....'
Cerrar
Depurar
Detalles>>
Ambos comandos, o sea el mnuSalir y el form_unload tienen la siguiente instrucción:
Close database
Unload me
End
Me pueden ayudar por favor?
Gracias a todos
Carlos
Valora esta pregunta

0