Ayuda con ado, por favor
Publicado por Reynaldo Herrera (67 intervenciones) el 14/10/2002 19:09:58
hola amigos
Tengo el siguiente problema cuando utilizo ADO por ejemplo con el adodc, el la cadena de origen pongo
SELECT Articulos.Clave, Articulos.Descripcion, Articulos.Existencia FROM Articulos
No tengo ningun problema puedo hacer altas, bajas actualizaciones etc.
pero cuando relaciono tablas ejem.
SELECT Articulos.Clave, Articulos.Descripcion, Articulos.Existencia, Articulos.Tipo, Tipo.Precio FROM Articulos, Tipo WHERE Articulos.Tipo = Tipo.Clave
Tengo problemas y no puedo actializar cuando ejecuto Ado.Recordset.Update o Ado.Recordset.UpdateBatch me marca un error
informacion de columna clave insuficiente para realiza la operacion de update o refresh.
como puedo solucionarlo, lo mismo me pasa si lo utilizo por codigo
gracias y si se puede un ejemplo se los voy a agredecer mucho.
P.D. es lo unico que me falta para terminar mi primera aplicacion en VB
Gracias
Tengo el siguiente problema cuando utilizo ADO por ejemplo con el adodc, el la cadena de origen pongo
SELECT Articulos.Clave, Articulos.Descripcion, Articulos.Existencia FROM Articulos
No tengo ningun problema puedo hacer altas, bajas actualizaciones etc.
pero cuando relaciono tablas ejem.
SELECT Articulos.Clave, Articulos.Descripcion, Articulos.Existencia, Articulos.Tipo, Tipo.Precio FROM Articulos, Tipo WHERE Articulos.Tipo = Tipo.Clave
Tengo problemas y no puedo actializar cuando ejecuto Ado.Recordset.Update o Ado.Recordset.UpdateBatch me marca un error
informacion de columna clave insuficiente para realiza la operacion de update o refresh.
como puedo solucionarlo, lo mismo me pasa si lo utilizo por codigo
gracias y si se puede un ejemplo se los voy a agredecer mucho.
P.D. es lo unico que me falta para terminar mi primera aplicacion en VB
Gracias
Valora esta pregunta

0