como se hace el password
Publicado por jose (128 intervenciones) el 29/09/2002 06:02:21
Estimados amigos,
tengo un formulario que es para hacer ciertas configuraciones de mi proyectos y deseo poner en ese
formulario us password o sea que.
este formulario tendria asi
text1 (este seria el password)
text2
text3
text4
combo1
combo2
la pregunta es esta ?
como se hace, para que el text1 vaya pidiendo el password y que no se represente que es lo que el usuario digita ?
como se hace para que salgan una pelotitas a la hora de digitar el password ?
cual es la mejor idea, para que le usuario que no sabe el passworf, no se de cuenta de cuantos caracteres es este
password ?
cual es la manera clasica de hacer esto en visual basic ? tengo dos formularios, uno es donde se pide la clave y si
esta es validad ejecutar el segundo formulario ?
yo voy a tener password por todos lados, al hacer los cierres, y otras cosas, hay una manera facil de hacerlo
con un msgbox "favor digite su password" (no se que seguiria, y que se esconda esto)
saludes,
José
tengo un formulario que es para hacer ciertas configuraciones de mi proyectos y deseo poner en ese
formulario us password o sea que.
este formulario tendria asi
text1 (este seria el password)
text2
text3
text4
combo1
combo2
la pregunta es esta ?
como se hace, para que el text1 vaya pidiendo el password y que no se represente que es lo que el usuario digita ?
como se hace para que salgan una pelotitas a la hora de digitar el password ?
cual es la mejor idea, para que le usuario que no sabe el passworf, no se de cuenta de cuantos caracteres es este
password ?
cual es la manera clasica de hacer esto en visual basic ? tengo dos formularios, uno es donde se pide la clave y si
esta es validad ejecutar el segundo formulario ?
yo voy a tener password por todos lados, al hacer los cierres, y otras cosas, hay una manera facil de hacerlo
con un msgbox "favor digite su password" (no se que seguiria, y que se esconda esto)
saludes,
José
Valora esta pregunta

0