Dibujar un círculo dividido en segmentos por %
Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 01/11/2021 21:20:00
Tengo una serie de conceptos (inversiones) que son el 100% de una tabla. Intento presentar un círculo en que aparezcan secciones circulares de acuerdo con el % del total que supone cada inversión. La totalidad del círculo sería el 100%. He estado mirando el tocho de VB6.0 y parece que con código mondo y lirondo no se puede obtener. He pensado que, puesto que los nombres de las distintas inversiones y sus porcentajes figuran en una tabla de la BD y que los gráficos de Access son muy rústicos, esto (que no sé si se podrá) hacer:
1) exportar la tabla en cuestión desde Access a Excel;
2) en Excel y a partir de los datos recibidos, modificar un gráfico que ya estaría creado con los datos recibidos desde Access y finalmente
3) este gráfico importarlo en VB6.0 , copiarlo a un form y presentarlo por pantalla o por impresora.
Pregunto: ¿es esto posible? eso de las exportaciones desde Access a Excel y la importación de Excel a Vb6.0 no sé si se puede hacer. ¿Qué opináis? Muchas gracias.
1) exportar la tabla en cuestión desde Access a Excel;
2) en Excel y a partir de los datos recibidos, modificar un gráfico que ya estaría creado con los datos recibidos desde Access y finalmente
3) este gráfico importarlo en VB6.0 , copiarlo a un form y presentarlo por pantalla o por impresora.
Pregunto: ¿es esto posible? eso de las exportaciones desde Access a Excel y la importación de Excel a Vb6.0 no sé si se puede hacer. ¿Qué opináis? Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0