Conseguir VB6.0 de 64 bits para Windows 10
Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 14/10/2021 15:57:22
Tengo un programa muy elaborado hecho con VB6.0 en un ordenador de 64 bits y Windows 10. Aunque el programa compilado funciona perfectamente le estoy haciendo continuamente modificaciones, pero...algo le ha pasado al VB6.0 que ha dejado de funcionar adecuadamente y cuando quiero cargar en un form el ADODB me dice que no tengo licencia para ello. Intento recargar el VB6.0 con el CD y recibo el mensaje: "el programa o característica "\??\E:\acmboot.exe" no se puede iniciar o ejecutar, porque no es compatible con versiones de 64 bits de Windows. Consulte si hay una versión compatible con Windows de 64 bits".
Como no puedo comprar en ningún sitio el VB 6.0 de 64 bits para Windows 10, busco a ver si aquí hubiera alguien que por el precio oportuno me lo consiguiera junto con el pack SP. Hay varios VB6.0 freeware en la red pero todos vienen con virus y los antivirus no me los dejan pasar, y parar los antivirus me parece un poco suicida.
¿Alguien me lo podría conseguir limpio de bichos y cuál sería su precio? Gracias.
Como no puedo comprar en ningún sitio el VB 6.0 de 64 bits para Windows 10, busco a ver si aquí hubiera alguien que por el precio oportuno me lo consiguiera junto con el pack SP. Hay varios VB6.0 freeware en la red pero todos vienen con virus y los antivirus no me los dejan pasar, y parar los antivirus me parece un poco suicida.
¿Alguien me lo podría conseguir limpio de bichos y cuál sería su precio? Gracias.
Valora esta pregunta

0