Coma decimal en VBA Excel
Publicado por Blas (15 intervenciones) el 15/08/2021 03:07:38
Hola hola. como estan
Uso el teclado ESP y mi PC con Win10 esta configurado para Español (Argentina)
los separadores de millares en (.) y los decimales en (,)
Cuando utilizo excel e introduzco numeros con decimales con el teclado numerico, al pulsar la tecla de la coma (DEL o ".") en la celda aparece una coma (,) dado que es asi comoesta configurada mi regionalidad.
Ahora bien.
Tengo un Form con un Text box al que le asigne los siguientes formatos
Format(Tbx, "$ ###,###,###,###.00")
Format(Tbx,"currency")
En ambos casos la tecla del punto en el teclado numerico no funciona agregando uina coma
si uso formatos como ###.###,00 me marca error ya que VBa reconoce el . como separador de decimales
como puedo hacer para que, al escribir en mi text box los numeros luego del punto (teclado numerico) sean una coma???
gracias
Uso el teclado ESP y mi PC con Win10 esta configurado para Español (Argentina)
los separadores de millares en (.) y los decimales en (,)
Cuando utilizo excel e introduzco numeros con decimales con el teclado numerico, al pulsar la tecla de la coma (DEL o ".") en la celda aparece una coma (,) dado que es asi comoesta configurada mi regionalidad.
Ahora bien.
Tengo un Form con un Text box al que le asigne los siguientes formatos
Format(Tbx, "$ ###,###,###,###.00")
Format(Tbx,"currency")
En ambos casos la tecla del punto en el teclado numerico no funciona agregando uina coma
si uso formatos como ###.###,00 me marca error ya que VBa reconoce el . como separador de decimales
como puedo hacer para que, al escribir en mi text box los numeros luego del punto (teclado numerico) sean una coma???
gracias
Valora esta pregunta

0