No se puede encontrar el archivo ISAM instalable,
Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 17/06/2021 14:20:30
Recibo este mensaje con la flecha y el color amarillo sobre la línea que marco con negrita. Pero enlazo mediante el control ADODC perfectamente
Buscando en la red encuentro que este archivo ISAM se encuentra en www.connectionstrings.com, pero hay un montón de ejemplos, uno de ellos el que pongo en el control ADODC y me funciona perfectamente. Sin embargo, en tiempo de ejecución, dentro del código, me encuentro con esta pega. ¿Hay alguna solución? Si pudiera obtener el "COUNT ..." a partir del control ADODC me podría manejar.. Gracias.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Dim Rs As New ADODB.Recordset 'Inversores
Dim Rs1 As New ADODB.Recordset 'Bancos
Dim Conn As New ADODB.Connection
Conn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Dara source =C:\Users\Public\VB6.0\inversiones.mdb"
Conn.Open
Rs.Open "SELECT COUNT(*) AS 'cuantosinv' FROM inversores", Cn, adOpenStatic, adLockPessimi
Rs.Close
cuantosinvx = Rs(0)
MsgBox cuantosinvx
Buscando en la red encuentro que este archivo ISAM se encuentra en www.connectionstrings.com, pero hay un montón de ejemplos, uno de ellos el que pongo en el control ADODC y me funciona perfectamente. Sin embargo, en tiempo de ejecución, dentro del código, me encuentro con esta pega. ¿Hay alguna solución? Si pudiera obtener el "COUNT ..." a partir del control ADODC me podría manejar.. Gracias.
Valora esta pregunta

0