datacombo error de logica
Publicado por jose (128 intervenciones) el 10/09/2002 06:52:20
Estimados amigos,
Yo tengo un datacombo que se llena con con una tabla de 20 registros, como podria ser 25 o 30
es una tabla pequeña.
luego en mi forma, el usuariio puede seleccionar un elemento del datacombo y al grabarse el
registro, no le graba la descripcion sino que se graba el codigo, o sea el boundtext
todo lo de arriba perfecto me lo ejecuta bien.
en el datacombo en propiedades style yo le tengo un 2 , para que el usuario no digite nada.
todo eso esta arriba esta bien.
el problema es de logica, viene el usuario y selecciona una ciudad talvez san juan,
pero luego a los dias, el se da cuenta que no va nada, pues es una venta a otro pais
en tal caso ese dato se queda en blanco.
e alli el problema que como le tengo style 2, ya no me deja borrar nada, o tengo algo
o tengo algo.
si le cambio a style 1 si me deja meter blancos, pero queria una idea mas profesional,
tambien esta la idea, de meter con codigo con blancos o sea mas o menos asi
000 blancos y blancos
001 san juan
002 san pedro
003 la ceiba
004 masica
pero talvez habia otra opcion mas dinamica.
saludes,
José
Yo tengo un datacombo que se llena con con una tabla de 20 registros, como podria ser 25 o 30
es una tabla pequeña.
luego en mi forma, el usuariio puede seleccionar un elemento del datacombo y al grabarse el
registro, no le graba la descripcion sino que se graba el codigo, o sea el boundtext
todo lo de arriba perfecto me lo ejecuta bien.
en el datacombo en propiedades style yo le tengo un 2 , para que el usuario no digite nada.
todo eso esta arriba esta bien.
el problema es de logica, viene el usuario y selecciona una ciudad talvez san juan,
pero luego a los dias, el se da cuenta que no va nada, pues es una venta a otro pais
en tal caso ese dato se queda en blanco.
e alli el problema que como le tengo style 2, ya no me deja borrar nada, o tengo algo
o tengo algo.
si le cambio a style 1 si me deja meter blancos, pero queria una idea mas profesional,
tambien esta la idea, de meter con codigo con blancos o sea mas o menos asi
000 blancos y blancos
001 san juan
002 san pedro
003 la ceiba
004 masica
pero talvez habia otra opcion mas dinamica.
saludes,
José
Valora esta pregunta

0