copiar de una hoja a otro mediante bucle
Publicado por marcos (2 intervenciones) el 05/06/2020 04:04:13
hola chicos estoy trabajando en un proyecto personal y necesito que me ayude con algo que quiere ejecutar que no logro dar con ello trabajo mucho en excel y necesito logra lo siguiente:
en esta imagen es donde elaboro mi trabajo con ese boto la ida es enviar los dato a otra hoja que según siga elaborando se siga añadiendo hacia abajo en la otra hoja usaba este codigo
Private Sub CommandButton1_Click()
Hoja17.Range("C12:I58").Copy
Hoja36.Range("C18:I138").PasteSpecial xlPasteValues
End Sub
pero solo me lo envia a la primera pagina de esa hoja como ven aquí

esa es la primera pagina y ahora necesito que se envié hacia la siguiente ya que son datos distinto pero debe llevar un registro esta seria le pagina siguente que se debe enviar ya le he preparado el formato que debe llevar solo es pasar lo valores hacia la demas pagina por ejemplo pagina 2, pagina3 ect

lo otro que no logro hacer es que donde señalo con rojo son otro dato que se debe llenar pero no tiene el mismo orden en la pagina maestra pero igualmente quiero pasarlo a la demas pagina segun se valla llenando no soy un expercto en programacion hago lo que puede y aprendiendo dia a dia para uso personal pero si esta dentro de su posivilidad orientar me con el bucle que necesito se lo agrade seria y gracuas de ante manos chicos

Private Sub CommandButton1_Click()
Hoja17.Range("C12:I58").Copy
Hoja36.Range("C18:I138").PasteSpecial xlPasteValues
End Sub
pero solo me lo envia a la primera pagina de esa hoja como ven aquí

esa es la primera pagina y ahora necesito que se envié hacia la siguiente ya que son datos distinto pero debe llevar un registro esta seria le pagina siguente que se debe enviar ya le he preparado el formato que debe llevar solo es pasar lo valores hacia la demas pagina por ejemplo pagina 2, pagina3 ect

lo otro que no logro hacer es que donde señalo con rojo son otro dato que se debe llenar pero no tiene el mismo orden en la pagina maestra pero igualmente quiero pasarlo a la demas pagina segun se valla llenando no soy un expercto en programacion hago lo que puede y aprendiendo dia a dia para uso personal pero si esta dentro de su posivilidad orientar me con el bucle que necesito se lo agrade seria y gracuas de ante manos chicos
Valora esta pregunta

0