Error de sintaxis (falta operador)
Publicado por Andrés (4 intervenciones) el 01/04/2020 16:53:00
Buenas ,
Agradecería mucho algo de ayuda.
La instrucción me funciona correctamente si la condición Where es solo una de las dos que propongo (da igual cual), pero con las dos me da el SIGUIENTE error: Se ha producido el error 3075 en tiempo de ejecución:
error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta 'CLIPROY.NOMBRE='JULIANA' & WHERE CLIPROY.APELLIDO1='PEÑA'.
He probado todo lo que se me ha ocurrido y no lo consigo arreglar. Alguien podría ayudarme.
muchas gracias
Agradecería mucho algo de ayuda.
1
2
3
4
5
6
7
8
Private Sub Comando68_Click()
Dim APE1 As Variant
Dim NPILA As Variant
Me.Lista30.SetFocus
NPILA = Me.Lista30.Column(5)
APE1 = Me.Lista30.Column(6)
DoCmd.RunSQL "insert into AUXILIAR(NOMBRE,APELLIDO1,APELLIDO2,CLIENTE,PROYECTO) select NOMBRE, APELLIDO1, APELLIDO2, CLIENTE, PROYECTO from cliproy WHERE CLIPROY.NOMBRE = '" & NPILA & "' & WHERE CLIPROY.APELLIDO1 = '" & APE1 & "'"
La instrucción me funciona correctamente si la condición Where es solo una de las dos que propongo (da igual cual), pero con las dos me da el SIGUIENTE error: Se ha producido el error 3075 en tiempo de ejecución:
error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta 'CLIPROY.NOMBRE='JULIANA' & WHERE CLIPROY.APELLIDO1='PEÑA'.
He probado todo lo que se me ha ocurrido y no lo consigo arreglar. Alguien podría ayudarme.
muchas gracias
Valora esta pregunta

0