consulta sql ayuda
Publicado por kas (10 intervenciones) el 24/03/2020 18:02:33
Muy buenas a todos!! os paso mi consulta porque nose como hacerla y me estoy ya volviendo loco, no tengo mucha practica en esto pero seguro que me podeis echar una mano.
tengo esta select

que me da 75 resultados
y tengo en otra tabla que he llamado pruebas con 2 columnas (pedido,serie) con 8 registros, necesito actualizar el campo usrestado que coincidan con los registros de la otra tabla.

Como hago en el update en el where para decirle que numeropedido=pedido and seriepedido=serie, porque dentro de la tabla LineasPedidoCliente hay muchos pedidos con la misma numeracion y distintas series con lo cual necesito decirle que solo debe coger ese pedido de esa seriepedido concreta.
Nose si me he explicado bien.....por favor echarme un cable !!!!
tengo esta select
1
2
3
4
select usrestado,estado,CodigoArticulo,DescripcionArticulo,NumeroPedido,SeriePedido,EjercicioPedido
from LineasPedidoCliente
where usrestado=2 and estado=2
and EjercicioPedido<2020

que me da 75 resultados
y tengo en otra tabla que he llamado pruebas con 2 columnas (pedido,serie) con 8 registros, necesito actualizar el campo usrestado que coincidan con los registros de la otra tabla.

Como hago en el update en el where para decirle que numeropedido=pedido and seriepedido=serie, porque dentro de la tabla LineasPedidoCliente hay muchos pedidos con la misma numeracion y distintas series con lo cual necesito decirle que solo debe coger ese pedido de esa seriepedido concreta.
Nose si me he explicado bien.....por favor echarme un cable !!!!
Valora esta pregunta

0