“Variable de objeto o bloque with no establecido” en código para actualizar gráfico
Publicado por Agustín (3 intervenciones) el 02/03/2020 02:03:26
Necesito hacer una macro que actualice un gráfico con datos de una tabla. Lo raro es que estoy copiando y adaptando un código que funciona en otro excel, pero a mi me tira este error. Esta es la macro completa:
Buscando en internet encontré que tiene que ver con la variable Final y que tendría que ponerle Set antes de Final=, pero si hago eso me tira el error de que se requiere un objeto y me remarca *Final =*
Estuve buscando como solucionarlo y no encuentro la forma, soy nuevo en esto y es para un trabajo de la facultad. Gracias
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Sub grafico1()
Application.Workbooks("Tabla.xlsm").Sheets("Tabla").Activate
Dim Final As Integer
Final = Sheets("Tabla").Range("A2").End(xlDown).Row
Sheets("Gráfico 1").Select
ActiveChart.SeriesCollection(1).XValues = "=Tabla!R2C3:R" & Final & "C3" (acá tira el error)
ActiveChart.SeriesCollection(1).Values = "=Tabla!R2C7:R" & Final & "C7"
With ActiveChart.Axes(xlCategory)
.MinimumScale = Sheets("Tabla").Range("C2").Value
.MaximumScale = Sheets("Tabla").Range("C" & Final).Value
End With
End Sub
Buscando en internet encontré que tiene que ver con la variable Final y que tendría que ponerle Set antes de Final=, pero si hago eso me tira el error de que se requiere un objeto y me remarca *Final =*
Estuve buscando como solucionarlo y no encuentro la forma, soy nuevo en esto y es para un trabajo de la facultad. Gracias
Valora esta pregunta

0