Crear código VBA Excel con VBScript y Ejecutarlo
Publicado por Jesus (1 intervención) el 29/02/2020 08:09:25
Hola Buen día...
Necesito hacer un programa que funcione dentro de Excel pero hecho con VBScript para poder modificar la programación sin entrar al editor de bva ejemplo:
iniciar código vbscript
elimino variables de memoria
El código es para hacer búsquedas, ordenar datos pero son variables y necesito estar cambiando constantemente, es para estadísticas.
Pero si yo necesito Cambiar el código solo cambio el programa en las celdas o parte del programa y ya no entrar a modificar el código en el editor de vba excel.
Como le puedo hacer. Ya tenía parte del código funcionando y se me daño el disco duro con todo y los apuntes que tenía y no recuerdo los comandos ni como iba el código.
Muchas Gracias
Necesito hacer un programa que funcione dentro de Excel pero hecho con VBScript para poder modificar la programación sin entrar al editor de bva ejemplo:
iniciar código vbscript
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
codigo = string
codigo = Prueba sub()
do while activecell.value <> ""
codigo = codigo & Leer celda A1 y agregar el código: Hora = time()
codigo = codigo & Leer celda A2 y agregar el código: select case Hora
codigo = codigo & Leer celda A3 y agregar el código: case Hora < 11:59 mensaje = "Buenos Días"
codigo = codigo & Leer celda A3 y agregar el código: case Hora > 12:00 y menor que 7:59mensaje = "Buenas
Tárdes"
codigo = codigo & muestra mensaje
end do
codigo=codigo & end sub
run prueba
El código es para hacer búsquedas, ordenar datos pero son variables y necesito estar cambiando constantemente, es para estadísticas.
Pero si yo necesito Cambiar el código solo cambio el programa en las celdas o parte del programa y ya no entrar a modificar el código en el editor de vba excel.
Como le puedo hacer. Ya tenía parte del código funcionando y se me daño el disco duro con todo y los apuntes que tenía y no recuerdo los comandos ni como iba el código.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta

0