¿Cómo crear archivos .txt con títulos de celdas seleccionadas?
Publicado por Jesus David (1 intervención) el 23/01/2020 15:36:06
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
Tengo una base de datos con registros diarios, cada columna representa un día y tiene los registros de dicho día. Lo que quiero es que cuando seleccione la celda con el día, pueda con un botón generar un archivo .txt con el nombre del día-mes y los registros dentro de el.
Por ejemplo selecciono el 04-jun, entonces al presionar el botón deben crearme un archivo .txt que se llame "04-jun.txt y así sucesivamente si selecciono otro día.
El código que llevo es este y no se como poner dinámico el día. Además si es posible eliminar el espacio que se genera en el .txt seria de mucha ayuda.
Gracias. Adjunto el archivo que estoy trabajando.
Tengo una base de datos con registros diarios, cada columna representa un día y tiene los registros de dicho día. Lo que quiero es que cuando seleccione la celda con el día, pueda con un botón generar un archivo .txt con el nombre del día-mes y los registros dentro de el.
Por ejemplo selecciono el 04-jun, entonces al presionar el botón deben crearme un archivo .txt que se llame "04-jun.txt y así sucesivamente si selecciono otro día.
El código que llevo es este y no se como poner dinámico el día. Además si es posible eliminar el espacio que se genera en el .txt seria de mucha ayuda.
Gracias. Adjunto el archivo que estoy trabajando.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Sub convertidor_txt()
Dim ruta As String
ruta = "C:\Users\jesus santrich\Documents\Documentos escritorio\pruebas\04-Jun.txt"
lastrow = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row
Open ruta For Output As #1
For i = 1 To lastrow
Print #1, Cells(i + 1, 1).Value
Next i
Close #1
End Sub
- test.rar(18,8 KB)
Valora esta pregunta

0