CONFLICTO DE VERSIONES AL INSTALAR
Publicado por CARLOS (18 intervenciones) el 12/01/2020 16:41:38
Buenos días, estoy en un dolor de cabeza desde hace mucho, con respecto al conflicto de versiones cuando instalo un programa hecho en VB6, necesito saber cómo hacer para que se muestra la opción SI A TODO, en el recuadro de advertencia (se muestra en la imagen), es bien tedioso estarle dando SI a cada momento que existe un conflicto de versiones porque no quiero darle NO A TODO.
O habrá alguna forma de evitar que salga esta advertencia , modificando el archivo SETUP.LST y que cuando haya conflicto de versiones, por defecto se conserven los archivos existentes, equivalente al dar SI A TODO??
Me es urgente porque solo mediante el instalador de VB6 puedo copiar y registrar correctamente las librerias que requiere mi aplicacion.
Gracias de antemano.

O habrá alguna forma de evitar que salga esta advertencia , modificando el archivo SETUP.LST y que cuando haya conflicto de versiones, por defecto se conserven los archivos existentes, equivalente al dar SI A TODO??
Me es urgente porque solo mediante el instalador de VB6 puedo copiar y registrar correctamente las librerias que requiere mi aplicacion.
Gracias de antemano.

Valora esta pregunta

0