Concatenar variable con loop y de como resultado otra variable
Publicado por rezvp (2 intervenciones) el 09/01/2020 00:43:47
Aunque se me hizo dificil escribir el título, espero poder expresarme correctamente para su posterior apoyo.
Lo que quiero realizar es lo siguiente:
Tengo varias variables que son parecidas en su nombre, únicamente se diferencian de su último caracter.
variable2...variable3........variable10
Sin embargo, posteriormente necesito llamar a estas variables y el texto que contienen definidas para mostrarlas dentro de la estructura de un loop. He intentado de la siguiente forma, pero creo que lo estoy haciendo mal.
Lo que necesito es que el msgbox, por ejemplo al hacer loop en variable2, De como resultado el mensaje de "algo"; sin embargo, únicamente me muestra el nro "2" que corresponde a la i del loop.
Lo que quiero realizar es lo siguiente:
Tengo varias variables que son parecidas en su nombre, únicamente se diferencian de su último caracter.
variable2...variable3........variable10
1
2
3
variable2="algo"
variable3="algodon"
variable10="algondondon"
Sin embargo, posteriormente necesito llamar a estas variables y el texto que contienen definidas para mostrarlas dentro de la estructura de un loop. He intentado de la siguiente forma, pero creo que lo estoy haciendo mal.
1
2
3
4
for i=2 to 10
resultado= "variable" & i
msgbox resultado
next i
Lo que necesito es que el msgbox, por ejemplo al hacer loop en variable2, De como resultado el mensaje de "algo"; sin embargo, únicamente me muestra el nro "2" que corresponde a la i del loop.
Valora esta pregunta

0