Actualizacion inmediata de recordset
Publicado por jirm (58 intervenciones) el 22/08/2002 12:28:30
Conectando a una base de datos de Jet4.0 con ADO me encuentro que cuando borro un registro con recordset.delete no consigo que se actualize el recordset "inmediatamente" sino que me encuentro con que el motor JET actualiza unos instantes despues y esto me provoca problemas en los controles de lista que uso para visualizar los registros (los controles siguen mostrando los registros borrados)
He intentado formar el recordset de varias maneras y no resuelvo nada.
Es decir usando el objeto cmd, formandolo como tabla en el metodo open , etc...
He probado todo lo que se me ha ocurrido, y solo he encontrado la solucion "chapuza" de destruir el objeto connection del recordset cerrar el recordset y rehacer de nuevo la conexion y nuevamente el recordset.
Por supuesto he probado los metodos recordset.requery,recordset.update, recordset.updatebatch y no hay forma !.
Agradeceria alguna sugerencia....
He intentado formar el recordset de varias maneras y no resuelvo nada.
Es decir usando el objeto cmd, formandolo como tabla en el metodo open , etc...
He probado todo lo que se me ha ocurrido, y solo he encontrado la solucion "chapuza" de destruir el objeto connection del recordset cerrar el recordset y rehacer de nuevo la conexion y nuevamente el recordset.
Por supuesto he probado los metodos recordset.requery,recordset.update, recordset.updatebatch y no hay forma !.
Agradeceria alguna sugerencia....
Valora esta pregunta

0