Eventos a partir de combox
Publicado por Emilio (27 intervenciones) el 16/11/2019 20:05:37
Hola, soy novato y lucho con mi primer intento de aplicación en VB 6. Tengo un Combo1 que despliega unos items de texto y, según el seleccionado, quiero traer (uso ADO) de una BD local uno o varios campos de una o varias tablas y volcarlos en una ListBox.
No sé reaccionar después de que el usuario ha hecho su selección en el Combox. ¿Ha de ir el código en Sub Combo1_Change() o en Sub Combo1_Clic() o en el formulario que contiene el combox?
Los items desplegados en el combo son texto (digamos diez familias), pero en la BD se buscan por número. Cada familia puede tener varios cientos de artículos cuyo nombre y otros datos quiero volcar sobre una caja de lista.
Soy mayor, pero quiero aprender. Muchas gracias.
No sé reaccionar después de que el usuario ha hecho su selección en el Combox. ¿Ha de ir el código en Sub Combo1_Change() o en Sub Combo1_Clic() o en el formulario que contiene el combox?
Los items desplegados en el combo son texto (digamos diez familias), pero en la BD se buscan por número. Cada familia puede tener varios cientos de artículos cuyo nombre y otros datos quiero volcar sobre una caja de lista.
Soy mayor, pero quiero aprender. Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0