Error 429 no se puede crear el objeto
Publicado por Cristopher (2 intervenciones) el 02/09/2019 21:15:45
Buen día.
Tengo una consulta, he creado macros en Excel 2010, estas macros se conectan a ambiente AS-400, las macros me funcionan al 100% he pasado algunas a personas que usan el mismo sistema, pero tengo un problema.
En mi computadora funcionan todas las macros pero tengo un compañero que no le funcionan y lo que dice es el famoso "error 429 el componente activex no puede crear el objeto"
Lo que no entiendo es por que si tiene las referencias o bibliotecas iguales me da ese error, la única diferencia que encuentro es que él trabaja con Excel 2013.
No se como solucionarlo y necesito ayuda.
De antemano gracias por los comentarios.
Este es parte del código:
Tengo una consulta, he creado macros en Excel 2010, estas macros se conectan a ambiente AS-400, las macros me funcionan al 100% he pasado algunas a personas que usan el mismo sistema, pero tengo un problema.
En mi computadora funcionan todas las macros pero tengo un compañero que no le funcionan y lo que dice es el famoso "error 429 el componente activex no puede crear el objeto"
Lo que no entiendo es por que si tiene las referencias o bibliotecas iguales me da ese error, la única diferencia que encuentro es que él trabaja con Excel 2013.
No se como solucionarlo y necesito ayuda.
De antemano gracias por los comentarios.
Este es parte del código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
Option Explicit
Public autECLSession As Object
Public autECLPS As Object
Public autECLOIA As Object
Sub ASIGANCIONES()
Dim SISTEMA, Consulta As String
'LECTOR DE SISTEMA
Dim autECLConnList As Object
Set autECLConnList = CreateObject("PCOMM.autECLConnList")
autECLConnList.Refresh
SISTEMA = autECLConnList(1).Name
'FINALIZA LECTURA DE SISTEMA
Set autECLSession = CreateObject("pcomm.auteclsession") '→ Acá es donde da el error 429
Set autECLPS = CreateObject("Pcomm.auteclps")
Set autECLOIA = CreateObject("Pcomm.autecloia")
autECLSession.SetConnectionByName (SISTEMA)
autECLSession.autECLPS.Wait 30
autECLSession.autECLOIA.WaitForAppAvailable
Valora esta pregunta

0