buscar datos en un datagrid sin editarlos y cargarlos en diferentes text box
Publicado por ale (2 intervenciones) el 30/07/2019 20:49:19
Hola tengo el siguiente problema:
estoy creando un sistema en el cual registro pacientes en un form de nombre pac2 y en otro form con el nombre pac3 realizo la eliminacion y edito los datos.
resulta que cuando quiero buscar unos datos que están en el datagrid, este no me busca y se edita la primera fila. quisiera reparar eso y cuando encuentro lo que busco me gustaría que se llenen los demas textbox.
ayudenme por favor.
por cierto, los datos los voy a buscar por codigo de paciente, la cual es la primera fila de la tabla
BOTON ATRAS
ESTE ES DE LA TECLA BUSCAR ... EL CUAL NO SE COMO MEJORAR...QUE ME BUSQUE LOS DATOS SIN QUE SE EDITE EL DATAGRID
ESTE ES DDE LA TECLA BORRAR
estoy creando un sistema en el cual registro pacientes en un form de nombre pac2 y en otro form con el nombre pac3 realizo la eliminacion y edito los datos.
resulta que cuando quiero buscar unos datos que están en el datagrid, este no me busca y se edita la primera fila. quisiera reparar eso y cuando encuentro lo que busco me gustaría que se llenen los demas textbox.
ayudenme por favor.
por cierto, los datos los voy a buscar por codigo de paciente, la cual es la primera fila de la tabla
1
2
Dim auxiliar As String
Dim codigo As String
BOTON ATRAS
1
2
3
4
5
Private Sub Command1_Click()
Pac3.Hide
Pac1.Show
End Sub
ESTE ES DE LA TECLA BUSCAR ... EL CUAL NO SE COMO MEJORAR...QUE ME BUSQUE LOS DATOS SIN QUE SE EDITE EL DATAGRID
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Private Sub Command2_Click()
codigo = Text1.Text
Adodc1.Recordset.MoveFirst
Do While Not Adodc1.Recordset.EOF
auxiliar = Adodc1.Recordset.Fields("codigo de paciente")
If codigo = auxiliar Then
MsgBox "la persona que buscas es:" & codigo & vbOKOnly
Exit Sub
Else
Adodc1.Recordset.MoveNext
End If
Loop
MsgBox ("hasta aca")
End Sub
ESTE ES DDE LA TECLA BORRAR
1
2