Exactitud de contraseña en login
Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 25/05/2019 00:34:37
Buenas tardes,
Tengo un problema con el login de la aplicacion que estoy desarrollando. Tengo un usuario llamado "ALMACEN" y la clave es "almacen"; pero no importa de que manera la escriba la contraseña (ALMAcen, ALMACEN, AlMaCeN, etc) mientras sea la palabra almacen, igual entra a la aplicacion. Como puedo solucionar esto. Este es el codigo que estoy utilizando:
Tengo un problema con el login de la aplicacion que estoy desarrollando. Tengo un usuario llamado "ALMACEN" y la clave es "almacen"; pero no importa de que manera la escriba la contraseña (ALMAcen, ALMACEN, AlMaCeN, etc) mientras sea la palabra almacen, igual entra a la aplicacion. Como puedo solucionar esto. Este es el codigo que estoy utilizando:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
Private Sub BotonEntrar_Click()
AdoUsuario.RecordSource = "select * from USUARIOS where USUARIO='" + TextUsuario.Text + "' and CONTRASEÑA='" + TextContraseña.Text + "'"
AdoUsuario.Refresh
If TextUsuario.Text = "" And TextContraseña.Text = "" Then
MsgBox "Debe ingresar un usuario y contraseña", vbInformation, "INICIO DE SESION"
TextUsuario.SetFocus
ElseIf TextUsuario.Text = "" Then
MsgBox "Debe ingresar un usuario", vbInformation, "INICIO DE SESION"
ElseIf TextContraseña.Text = "" Then
MsgBox "Debe ingresar una contraseña", vbInformation, "INICIO DE SESION"
End If
If AdoUsuario.Recordset.BOF = False And AdoUsuario.Recordset.EOF = False Then
MsgBox "Los datos ingresados son incorrectos. Intente nuevamente", vbExclamation, "ALMACEN MANAGER - LOGIN"
Else
MsgBox "BIENVENIDO!", vbInformation, "INICIO DE SESION"
nivelusuario = AdoUsuario.Recordset!nivel
nombreusuario = AdoUsuario.Recordset!usuario
Unload Me
MP.Show
End If
End Sub
Valora esta pregunta

0